Loading... Please wait...
  • Call us on 1-877-522-7860
  • My Account
  • Gift Certificates
Nooridresses

Categories

Vestidos de primera comunión

Vestidos de primera comunión 2017

La primera comunión es un día para celebrar. Vista a su hijo en un elegante vestido o traje de ajuste para que el Señor mismo sonria. Blanco tradicional gobierna el día de la Primera Comunión. Ofrecemos una gama completa de camisas de vestir y corbatas, trajes, trajes de etiqueta y vestidos hermosos, todo a precios asequibles.

Las opciones actuales son muchas. Su hijo o hija va a lucir lo mejor posible en un traje de comunión que va a querer usar todo el día. Nos encargamos de garantizar la comodidad de los niños cuando elaboramos nuestra ropa, recorte costuras y evitando el contacto con tejidos incómodos, tales como la compensación que podrían rozar contra las piernas de licitación.

Nuestra especialidad es ropa formal para los niños. Somos expertos en la creación de ropa de lujo para que los niños realmente quieran lucir su vestimento. Tenemos trajes y vestidos para todos los gustos y presupuesto, así como una línea completa de accesorios para la Primera comulgante. Nuestra Señora de Guadalupe ocupa un lugar destacado en muchos de nuestros vestidos y velos.

Blanco ha sido siempre el color tradicional para este día tan especial. Blanco significa pureza y la inocencia, ideal para el niño cometer su vida a Dios. En los últimos años, muchas familias han optado por un toque de color- una faja en colores pastel precioso o cinta, o un chaleco de los muchachos o empate. Lo tenemos todo bajo un mismo techo, ya precios para todos los presupuestos. Venga a echar un vistazo en la actualidad.